PequePakk

¿Viajas con tu peque? Hay una cosa imprescindible… La bolsa o maleta de «supervivencia» que contiene todo lo que puedas necesitar durante el viaje. Debe estar ordenada, las cosas deben tener su sitio fácilmente localizable hasta con una mano (sobre todo si viajas sol@) La comida, el entretenimiento y la ropa de recambio, separados en bolsas para evitar el caos en el fondo de la mochila.

Para estas situaciones creamos el PequePakk, un set de 3 bolsas de algodón de diferentes estampados. Una para la comida y bebida (con capa impermeable) y otras dos para los juguetes y para la ropa de recambio, para que en tu bolso de viaje esté todo ordenado y organizado.

Para hacer los viajes un poco más fáciles… tanto para ti, como para tu bebé o peque. 

¡Lo quiero!

Imagínate que tu peque se moja durante el viaje, y la ropa para cambiarle está en el fondo de la mochila al lado del plátano chafado y tú con el niño llorando en brazos intentas sacar la ropa seca con una mano. Si lo imaginas y te pone los pelos de punta, entenderás por qué es importante que el contenido de la bolsa de supervivencia esté separada de forma ordenada en bolsas diferentes. Todo en bolsitas separadas, o sacos de algodón diferentes para que cada saco sea fácilmente reconocible. Todo a mano, ocupando lo mínimo posible.

El PequePakk, organizador de bolsa de viaje para niños o bebés contiene 3 sacos de algodón de diferentes estampados, de colores unisex. Son diferentes para poder distinguirlas en el fondo de la mochila y sacar el necesario rápidamente.

¿Por qué es diferente que un organizador de maleta?

Porque como su nombre indica, el organizador de maleta está pensado (de formas cuadradas, planas) para las maletas. Y en el avión, en el autobús o en el coche al lado de nuestro asiento no suele caber una maleta. Sí una bolsa, una mochila, pero no una maleta. Y como mamás y papás viajeros, sabemos que un bebé llorando o un niño pequeño no suele esperar que se pare el coche, o que podamos levantarnos del asiento en el avión, desabrocharnos y sacar lo que necesitamos.

Tras recorrer muchos, muchísimos kilómetros con nuestra hija, desde bebé, nació la idea del PequePakk. Muchas veces viajo sola con ella y en estos casos dos manos no son suficientes si no está todo organizado perfectamente. Pero si viajamos en familia también ahorramos nervios y discusiones si la mochila o equipaje de mano lo tenemos organizado y ordenado.

Tras estas experiencias surgió la idea de crear unos sacos de algodón (uno de ellos impermeable) para separar el contenido de la bolsa y poder acceder a lo que necesitamos rápido y cómodamente.

Un regalo perfecto y práctico para bebés y niños pequeños (y para sus padres) para que sus viajes sean cómodos. 

El contenido de PequePakk:

  • 1 saco de algodón de estampado alegre para la ropa de recambio
  • 1 saco de algodón para los juguetes y demás entretenimiento
  • 1 saco de algodón con capa impermeable para la comida y bebida.

¡Lo quiero!

Caracteríticas de PequePakk:

  • Diseñado para peques – para pequeños aventureros, sacos a medida
  • Exterior de algodón, lavable a máquina – porque durante las aventuras se puede ensuciar
  • Hecho de algodón Oeko-tex (libre de sustancias nocivas) – para que sea lo más natural posible
  • Fácil apertura y cierre para que sea lo más cómodo posible
  • Un saco con capa impermeable para la comida y bebidapFFk6R69YjyKMKxLq2XFc_wQ9AwAmxO1x1XPA2LHQTkkdk_XuGX0N7XZ1b_f4EOX1VNugNMFcc3bIAeWXTGmv8TjhDO2LA_bTf2KsHLtPbAB7QmU1IFhWyf7uylK-iumz7mzCH-A

Tamaño:

Largo – 25 cm

Ancho – 23 cm x 7 cm

Material:

100% algodón (con certificado Oeko-Tex) Interior algodón natural.

Fabricación:

Las fabricamos con mucho mimo, artesanalmente, entre mamás que sumamos 5 hijos. Los hemos llevado a innumerables viajes. Están más que testados 🙂 Producto artesanal.